Empresas

  • Fijo: 965659466
    Actividad:
    Diseñans programas informáticos para empresas, adaptados a las necesidades reales de las mismas. Rapidez, Eficacia, Sencillez e independencia tecnológica. Trabajan para usuarios no expertos en informática. SGE Corona es unprograma informático diseñado para la gestión integral de la pequeña y mediana empresa. Cumplimenta eficazmente todas las tareas administrativas y contables habituales y ofrece un método de trabajo claro y eficiente. Resuelve con gran efectividad los ciclos comerciales de Compra y Venta, los procesos de Almacenamiento, Logística e Inventario, y el Registro y declaración Fiscal de la documentación pertinente. Incluye un completo programa de Contabilidad General adaptado a la normativa oficial e incorpora herramientas de Análisis y toma de decisión adecuadas para usuarios no expertos. Este software multisectorial está muy experimentado y se mantiene en constante evolución y adaptación tecnológica. Ha sido implantado con notable resultado en multitud de empresas de diferentes sectores económicos, ofreciendo una solución altamente competitiva y una excelente relación calidad-precio.
    Sant Joan d'Alacant, Alicante, España
  • Fijo: 390331206825
    Actividad:
    En Italia. Sistemas informáticos - Consultoría y Asistencia técnica para computadoras - Sistemas medianos y grandes.
    Gallarate, Lombardía, Italia
  • Fijo: 964570033
    Actividad:
    Asesoría y gestión informática
    Borriana, Castelló, España
  • Fijo: 986503161, 988234551
    Actividad:
    Dedicada inicialmente a la venta y alquiler de maquinaria para la construcción, posteriormente amplía sus servicios a los sectores de industria y equipamiento municipal.
    Vilagarcia de Arousa, Pontevedra, España
  • Fijo: 0498650111
    Actividad:
    En Italia. Tiene como objetivo ofrecer servicios de alta calidad tanto a ciudadanos individuales como a empresas, en el campo del diagnóstico de laboratorio, diagnóstico por imágenes, clínica ambulatoria especializada, medicina ocupacional, rehabilitación, cirugía extrahospitalaria y capacitación e investigación especialmente en el sector biomédico. La prestación de los servicios del Grupo Data Medica se lleva a cabo tanto en un régimen acreditado por el acuerdo con el Servicio Nacional de Salud italiano como en forma privada, de acuerdo con los métodos de integración completa.
    Padua, Padua, Italia
  • Fijo: 963799703
    Mislata, Valencia, España
  • Fijo: 913388281
    Actividad:
    Servicios prestados a las empresas ncop
    Madrid, Madrid, España
  • Fijo: 876768917
    Actividad:
    Consultoría (Necesidades de software reales de tu negocio, análisis funcional y técnico). Desarrollo de Software (Modificaciones y ampliaciones sobre software existente) Mantenimiento de Hardware (Reparaciones técnicas e instalación de redes) Soluciones TI (Asesoramiento de elección de ERP o sistema de gestión). Implantación de ERP (Asesoramiento, implantación y formación de SAP Business One). Soporte de Sistemas (Auditorias de software, políticas de seguridad).
    Zaragoza, Zaragoza, España
  • Fijo: 964673207
    Actividad:
    Venta y reparación hardware, mantenimientos. Servicio de hosting y dominios. Diseño paginas web. Software de gestión de empresas. CRM - Customer relationship management. Consumibles originales y compatibles. Servicio de impresión coste por copia. Gestión de redes sociales y Marketing On Line.
    Nules, Castellon, España
  • Fijo: 33 04.93.88.50.52
    Actividad:
    Es una empresa de servicios especializada en la informatización de administradores de propiedades. A través de su paquete de software GIMINI ofrece una solución de tipo ERP de alto rendimiento que cubre todos los aspectos comerciales de la gestión de la propiedad de conformidad con las normas contables. TIMCI ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios y software que cumplen con los últimos estándares legislativos y sus solicitudes específicas.
    Nice, Francia
  • Actividad:
    Programación, consultoría y otras actividades relacionadas con la informática
    Granada, Granada, España

Contacte con nuestra administración

Contacte con nuestra administración

Su mensaje se ha salido con exito

Contacte con nuestro soporte técnico

Contacte con nuestro soporte técnico

Su mensaje se ha salido con exito